Nuestra Historia
Nuestra historia inicia con el fin de cubrir una necesidad en el año 2003, somos una marca mexicana con dos pilares fundamentales, Rosa y Alicia, madre e hija, un dúo imparable de diseñadoras, apasionadas, con sueños infinitos, obsesionadas con la perfección y la magia.
Lo que comenzó como una necesidad se convirtió en nuestra pasión, y nuestra búsqueda inquebrantable de la perfección se convirtió en nuestra distinción. El arte de diseñar y crear joyería se apoderó de nuestros corazones, pero lo que realmente nos llena de alegría es ver a las personas lucir nuestras creaciones y sentir la magia que fluye a través de ellas.
A lo largo de los años, hemos perfeccionado nuestras técnicas artesanales para crear joyería con más precisión. Esta evolución ha sido impulsada por nuestra dedicación y la necesidad de compartir contigo joyería única y de excelente calidad. Así es como nació Color Mineral.
En estos 20 años, nuestra marca ha experimentado una transformación constante, en la forma en que vemos el mundo, nuestros objetivos y la expresión de nuestra creatividad.
Ha sido un viaje largo y enriquecedor, y queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a cada persona que ha confiado en nosotros, en cualquier etapa de nuestro recorrido. Valoramos tu confianza, tu apoyo y, sobre todo, tu fe en nuestras creaciones.
Cada uno de nuestros diseños comienza en el momento en que seleccionamos cuidadosamente los materiales con los que trabajaremos, desde los metales y los complementos hasta los minerales en sus formas, tamaños y colores únicos. Establecemos una conexión especial con estos minerales, permitiendo que su energía y vibración guíen nuestras creaciones, para que lleguen a ti a través de nuestra pasión y compromiso.
Color Mineral es mucho más que joyería; somos la encarnación de nuestras pasiones, la magia de la creación, el poder de la conexión, la expresión de emociones, la manifestación de la belleza y la esencia del amor.